Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 26 de noviembre de 2013

Número Kua en Feng Shui: Significado

Los número Kua dentro del Feng Shui describe la personalidad, ambiciones, razón de vida y futuro de cada persona, en la entrada anterior  aprendimos cómo calcularlo, ahora te muestro cuál es el significado de cada uno: 


NUMERO KUA 1: Son de naturaleza sociable, vienen a trabajar los inicios o comienzos de cualquier situación; son creativos pero les cuesta mucho comenzar. En su juventud tienden a tener problemas, pero lo que aprendan de estos les traerá grandes éxitos en su vida. 


NUMERO KUA 2: Vienen a trabajar las relaciones y sociedades de cualquier índole. Son personas, que por lo general, les cuesta tener pareja o establecer una buena sociedad. Son reservados y conservadores. Es bueno para ellos trabajar la confianza. 

NUMERO KUA 3: Son personas muy familiares; para ellos la familia es un factor muy importante. Todos acuden a ellos en busca de apoyo y a veces se pueden sentir muy agobiados por ni saber decir que no. Deben aprender a poner límites. 

NUMERO KUA 4: Son personas que por don divino vienen con el problema del dinero resuelto. Son dados a hacer grandes inversiones. Deben trabajar el agradecimiento de todo lo que tienen para ver multiplicado sus bienes. 

NUMERO KUA 5: Son personas con mucha personalidad que quieren ser siempre el centro de atención. En ellas abunda la creatividad pero con ella la destrucción; tienden a deprimirse mucho y por lo general con más prósperos cuando están alejados de la familia, esto les hace más arrojados y fuertes. A estas personas se les recomienda mucho contactar tierra, caminar descalzos y encontrar su centro. 

NUMERO KUA 6: Son personas que vienen a dar. Se les asocia con los placeres y los viajes. Les gusta mucho disfrutar de la vida y esto les viene dado como recompensa. Son protectores y buenos amigos. 

NUMERO KUA 7: Son personas que vienen a trabajarse como hijos y, por lo general su mayor preocupación son sus hijos que tienen a darles muchos problemas. Soltar y confiar son palabras claves para una relación feliz.

NUMERO KUA 8: Tienen que ver con el conocimiento. Estas personas nunca se cansan de aprender, siempre están estudiando o haciendo talleres, aunque en la vida infantil, suelen tener problemas escolares. 

NUMERO KUA 9: Vienen a trabajar la aprobación, es muy importante para ellos el qué dirán, la reputación y el prestigio de su nombre. Deben dejar ir aquello de sentirse siempre evaluado. 


El número Kua divide a las personas en dos grupos: Este y Oeste. Esto genera relaciones de pareja con cierta concordancia entre determinados números y algunas desaveniencias entre otros. Está determinado que quienes pertenecen al mismo grupo poseen relaciones más duraderas y estables ya que, entre otras razones, para ellos coinciden las direcciones propicias y no propicias dentro del Feng Shui:

GRUPO ESTE: 
1 3 4 9 

GRUPO OESTE: 
2 6 7 8

Para calcular este número visita: Calcula tu número Kua