Muchas veces pensamos que las cosas están predestinadas a ser de una forma un otra... Pero qué pasa cuando tu mismo eres el creador de tu vida? Cómo se puede descifrar el camino correcto? Cómo sabemos si lo que estamos haciendo lo indicado para obtener lo que queremos? Las entradas de este blog han sido escritas gracias a experiencias de vida todo lo expuesto son enseñanzas de ese camino y por medio de ellas descubrirás técnicas que pueden ayudarte a comenzar...
LA VIDA NOS ENSEÑA A CAMINAR PERO NOSOTROS DECIDIMOS A DÓNDE NOS LLEVA!

Blog realizado por...

Mi foto
Soy Venezolana con 3 años viviendo en Madrid. De profesión, Comunicadora Social, Publicista y Comunnity Manager. De corazón, escritora, fiel apasionada y practicante Feng Shui y terapias alternativas. Llevo este proyecto para ayudarte a que logres: Canalizar tu energía interior, asumir el "Si puedo", solventar crisis personales, alcanzar tus metas, abrirte al Universo para recibir lo que por derecho divino te corresponde, mejorar tu estilo de vida mediante el positivismo y el agradecimiento, practicar la Ley de la Atracción y SER FELIZ!! Te brindo prácticos consejos y te muestro cómo puedes tomar las riendas de tu destino y crear tu propia realidad.

Instagram: Creandotudestino


martes, 26 de noviembre de 2013

Números Kua en Feng Shui: Cálculo

El número Kua es un número personal de cada ser humano que describe la personalidad, ambiciones y futuro de las personas. Este número se obtiene mediante una fórmula matemática entre la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. 

Lo número Kua son 9 y están vinculados al cuadrado mágico de Lo Shu, por medio del cual se obtienen las coordenadas individuales de cada persona.


CÁLCULO DEL NÚMERO KUA: 

HOMBRES: 
- Suma  las dos últimas cifras del año de nacimiento. 
- Si el resultado es más de 10 suma las dos cifras para reducirlas a una. 
- El número que te resulte, réstale 10. 

29 de julio de 1984
8 + 4 = 12
1 + 2 = 3
10 - 3 = 7. NÚMERO KUA 7.

* Los hombres nacidos a partir del 2000 inclusive deben restar 9 al número final. 


MUJERES: 
- Suma  las dos últimas cifras del año de nacimiento. 
- Si el resultado es más de 10 suma las dos cifras para reducirlas a una. 
- El número que te resulte, súmale 5. 

28 de marzo de 1987
8 + 7 = 15
1 + 5 = 6
6 + 5 = 11
1 + 1 = 2. NÚMERO KUA 2.

* Las mujeres nacidas a partir del 2000 inclusive deben sumar 6 al número final. 

A continuación te dejo una tabla de los números Kua y signos Chinos, caso que no quieras sacarlos o comprobar si lo has hecho bien: